CLVAGRO participa en Expoliva 2019

Este año la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, tendrá lugar en Jaén los días 15 – 18 de mayo. CLVAGRO contará con un stand propio situado dentro del recinto ferial, en la Carpa Cifarelli (salida al exterior desde el mostrador de acreditaciones o entrada desde la rotonda de abajo), en el número 21. Aunque ya llevamos muchas Expolivas en lo alto, este año nos hace especial ilusión al ser el primero en el que vamos de la mano de CLVAGRO, un proyecto personal que lleva poco tiempo en marcha pero en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo para ofrecer al agricultor el servicio que creemos estaba esperando. Invitamos a todo aquel que esté interesado en conocer nuestros servicios a visitarnos y conocer el modelo de asesoramiento que ofrecemos y los tipos de cultivo en los que estamos trabajando. Como asesores del olivar, no podíamos faltar a una de las citas más importantes del sector aceitero.

Además somos expertos en el cultivo del almendro, complementario en manejo y tiempos con el olivo. Confiamos en pasar unas jornadas interesantes hablando y debatiendo sobre ambos cultivos y todo lo que podemos hacer para llevarlos a su máxima expresión. Además, con nosotros estará Hidrosoph, la empresa líder en sistemas de monitorización de riego mediante sondas, dendómetros, NDVI y estaciones climáticas para una mejor optimización del uso del agua en todo tipo de cultivos. Os esperamos en el stand número 21 de la Carpa Cifarelli de miércoles a sábado.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.