Febrero: Almendros en flor
Últimamente el clima nos sorprende provocando estampas tan inusuales como las de esta imagen en pleno mes de febrero. Las variaciones climatológicas que estamos padeciendo en los últimos años afectan de una manera muy especial a todos los cultivos. En este caso, nos centramos en el…
Recolección de almendros SHD 2019
CLVAGRO quiere compartir con este video casero el comienzo de la recolección de almendros superintensivos en la provincia de Córdoba. Como se puede apreciar en estos dos minutos de duración, nos hemos llevado una grata sorpresa. La gran cantidad de cosecha que hemos obtenido ha originado…
Muchos visitantes en el stand de CLVAGRO
Nos gustaría empezar esta noticia con un sincero agradecimiento a todos los amigos que se han pasado por nuestro stand de Expoliva para saludarnos y pasar un rato con nosotros. Han sido mucho los clientes y conocidos que han querido apoyarnos en estos cuatro días en…
CLVAGRO participa en Expoliva 2019
Este año la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, tendrá lugar en Jaén los días 15 - 18 de mayo. CLVAGRO contará con un stand propio situado dentro del recinto ferial, en la Carpa Cifarelli (salida al exterior desde el mostrador de…
CLVAGRO participa en la II Jornada Técnica del Almendro de Caspe
El próximo jueves 4 de abril de 2019, CLVAGRO formará parte del grupo de profesionales que se dan cita en el municipio zaragozano de Caspe para tratar los últimos avances y estudios relacionados con el cultivo del almendro. Esta jornada, organizada por el CITA de Aragón,…
¡¡Bienvenidos al Blog de CLVAGRO!!
Unos meses después de comenzar con este proyecto, podemos daros la bienvenida a la web de CLVAGRO con la intención de mostraros una pequeña parte del trabajo que estamos llevando a cabo. La idea que tenemos es que podáis ver las fincas en las que trabajamos…