Muchos visitantes en el stand de CLVAGRO

Nos gustaría empezar esta noticia con un sincero agradecimiento a todos los amigos que se han pasado por nuestro stand de Expoliva para saludarnos y pasar un rato con nosotros. Han sido mucho los clientes y conocidos que han querido apoyarnos en estos cuatro días en nuestra primera feria como CLVAGRO. Desde la inauguración el miércoles 15 de mayo hasta la clausura del sábado hemos compartido charlas con nuestros actuales clientes y con los futuros interesados, así como con varias empresas de servicios que nos ayudan en nuestro día a día a ofrecer un asesoramiento profesional y adaptado a las circunstancias particulares de cada caso. Este año nos a acompañado Hidrosoph para mostrar su sistema de sondas para el correcto manejo del riego.

Aunque ya son muchas las ferias que llevamos a nuestra espalda, era la primera vez que nos presentábamos con nuestra nueva empresa dedicada en exclusiva al asesoramiento técnico de cultivos intensivos y superintensivos. Por este motivo estamos muy contentos con la aceptación que hemos tenido y el interés que hemos despertado. A partir de ahora centraremos todos nuestros esfuerzos en seguir dando un servicio exclusivo a nuestros clientes y en estar al día de todos los avances y las nuevas técnicas que nos posicionen como la mejor opción para ayudar a nuestros clientes a optimizar al máximo sus plantaciones y cultivos. Esperamos seguir compartiendo estos buenos encuentros con vosotros.
¡¡Muchas gracias por vuestra visita!!

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.