Curro López

CLVAGRO es una apuesta personal que nace de la mano de Curro López. Este Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Córdoba, lleva más de 20 años dedicado al asesoramiento técnico de todo tipo de plantaciones y cultivos, con especial dedicación y conocimiento del almendro y el olivar.

Su trayectoria le ha dejado claro que había que otorgar a la asesoría agraria, externa e independiente, un lugar específico dentro del organigrama de una explotación.

Al igual que un buen terreno o una planta de calidad pueden marcar la diferencia, la elección del profesional que va a supervisar los trabajos es crucial para la completa optimización del cultivo.

El asesoramiento, especializado en olivar y almendros, abarca desde la selección y comparación de presupuestos de preparación del terreno, plantación y riego hasta la búsqueda de proveedores de plantas de calidad, la adecuada elección y combinación de variedad y patrón en función de las características y forma de recolección prevista de cada plantación, así como los materiales necesarios para llevarla a cabo.

Para Curro López lo más importante es el seguimiento del cultivo, su día a día, desde las podas a realizar de formación y producción, la gestión del riego mediante sondas y todo el seguimiento fitosanitario de fungicidas y herbicidas, hasta la recolección.

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestros más de 20 años de experiencia como asesores técnicos en el mundo agrícola nos permiten hoy ofrecer un asesoramiento y acompañamiento global en la toma de decisiones de terrenos, dirección técnica de plantaciones y consultoría continuada en las producciones de nuestros clientes, garantizando una considerable mejora en la rentabilidad de sus producciones. Cuéntanos tu proyecto.






    [recaptcha size:compact]