¡¡Bienvenidos al Blog de CLVAGRO!!

Unos meses después de comenzar con este proyecto, podemos daros la bienvenida a la web de CLVAGRO con la intención de mostraros una pequeña parte del trabajo que estamos llevando a cabo.

La idea que tenemos es que podáis ver las fincas en las que trabajamos y los diferentes cultivos a los que asesoramos. Podéis observar cómo las plantaciones de almendros y olivar en superintensivo son nuestro grueso de negocio y cómo el cultivo del pistacho empieza a tomar forma y complementa a muchas de estas explotaciones.

Nuestro principal objetivo es crear conciencia sobre la importancia que tiene el asesoramiento en la buena marcha del cultivo y cómo puede afectar en los números finales de la plantación.

Estamos convencidos de la mejora que puede suponer contar con un profesional que pueda asesorar en temas tan relevantes como las variedades y sus diferentes características, el sistema de riego y su correcto manejo, la importancia de la poda y el momento en que realizarla, y así en cada fase que pueda sumar o restar en función de cómo se haga.

Esperamos que os guste y que nos acompañéis en el viaje que acabamos de iniciar.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.